lunes, 27 de octubre de 2014

Accidente automovilístico en Rancho Boyeros

Lic. Ernesto García Díaz
Abogado y periodista independiente

La inundación de la vía a causa del mal tiempo, le hizo perder la visibilidad al conductor y el vehículo terminó impactado contra el separador.

Foto del autor
Foto del autor
LA HABANA, Cuba- En la tarde de ayer, bajo una fuerte lluvia que mantenía inundada parte de la Avenida de Rancho Boyeros, en el tramo del kilómetro 3 y calzada de Vento, un auto Lada modelo 2107 color blanco, se proyectó contra el parachoques que funciona como separador en esta vía.
El accidente se produjo al topar el vehículo con un espejo de agua que le tapó el parabrisas, dejando al conductor sin ninguna visibilidad.
El joven chofer identificado por Frank Herrera, de 17 años de edad, que manejaba sin licencia de conducción, comentó a Cubanet: “Manejaba a la velocidad establecida, me sorprendió el espejo de agua. Frené bruscamente, perdí el control  y al darle un giro fuerte al timón, no pude evitar el impacto”.
No hubo que lamentar pérdidas de vidas humanas, pese a que el hecho ocurrió en una intercepción  peatonal, donde se encuentran varias fábricas y un policlínico.
Posteriormente se personaron las autoridades de tránsito locales, quienes levantaron el acta de los hechos y trasladaron el auto dañado fuera de la vía pública.

No hay comentarios:

Publicar un comentario