jueves, 13 de noviembre de 2014

Tractor agrícola choca en plena avenida

Lic. Ernesto García Díaz
Abogado y periodista independiente

El vehículo se dirigía al Mercado del Trigal, a través de una vía citadina. No hubo que lamentar pérdidas de vidas humanas.

Accidente (foto del autor)
Accidente (foto del autor)
LA HABANA, Cuba- Cerca de las 7:30 de la noche de ayer jueves, bajo un intenso tráfico automotor procedente de la Feria Internacional FIHAV 2014, un tractor registrado con la matrícula 028-288, procedente del municipio de Quivicán, se proyectó contra un poste de acero del separador central de la Avenida San Francisco, muy cercano al puente de Calabazar en el municipio capitalino de Boyeros.
El accidente ocurrió por el adelantamiento de otro vehículo, obstruyendo la senda por la que transitaba el tractor.
El chofer del equipo accidentado expresó: “Tuve que frenar fuerte, para no chocar al auto, el peso del remolque cargado de productos agrícolas con destino al Mercado del Trigal, me arrastró, impacte al poste y se produjo un giro fuerte, como un salto, caímos, casi nos aplasta el tráiler, estamos vivos de milagro”.
Media hora antes, a unos 300 metros de la intersección con el parque Lenin y el primer anillo de la circunvalante Sur de la Habana, un panel marca Hunday también chocó contra la cama de un camión Ford, cargado con productos agrícolas con igual destino a la del tractor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario