sábado, 3 de septiembre de 2016

Ana de Armas: “Es muy triste lo que está pasando en Cuba”

“No hay trabajo, no hay comida, no hay dinero, no hay ni siquiera electricidad”

 |  |  6 comment count
La actriz cubana Ana de Armas (foto OnCuba)
La actriz cubana Ana de Armas (foto OnCuba)
MIAMI, Estados Unidos.- La actriz cubana Ana de Armas ha comentado al diario El Mundo que “es muy triste lo que está pasando (en Cuba) y estoy muy preocupada. No hay trabajo, no hay comida, no hay dinero, no hay ni siquiera electricidad”.
La actriz, que dejó Cuba a sus 18 años para ir a España, donde dio inicio a una exitosa carrera en cine y televisión, y luego se estableció en Los Angeles, dijo que viaja a la isla a visitar a sus padres, aunque no “tanto como me gustaría. Hablamos todos los días ya sea vía ‘mail’, skype o mensajes”.
En Cuba “sigue habiendo muchas cosas ocultas y mucha censura”, apuntó de Armas.
“Cuando observas estas aperturas y estos cambios ves que no se están llevando en la dirección adecuada para ayudar a la gente”, comentó sobre la situación en la Isla tras la visita del presidente de EE.UU., Barack Obama, comentó:
De Armas se encuentra en España promocionando la película actualmente en cartelera War Dogs (Juego de Armas) en la que comparte papeles con Jonah Hill, Miles Teller y Bradley Cooper entre otros cotizados actores de Hollywood.
La actriz a su vez trabaja actualmente en la filmación de la secuela de ‘Blade Runner’, una superproducción en la que comparte cartel con Jared Leto, Ryan Gosling y Harrison Ford, y en ‘La hija de Dios’, un filme de acción con Keanu Reeves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario