Con esta foto de la década de los 60, bastaría para cotejar la verdadera historia de engaños y mentiras, realizadas por la cúpula castrista contra el pueblo cubano. Su poder durante más de 54 años, ha bastado para dejar maltrecha a una Isla llena de riquezas y de una economía florenciente en la década de los 50.
Alguien dijo, "Fidel nunca fue comunista", "Fidel ha sido siempre un loco, un maniático, un hombre que nunca ha querido a su pueblo", también han corrido rumores, que lo timan de medio bandido, ligado a mafias, componedor de suertes y tragedias, en fin, que de lo dicho al hecho hay bastante credibilidad.
Hoy pretendemos significar como este hombre, al separarse de los métodos democráticos y pasar a escenificar acciones nacionalistas y tiránicas, destrozó la vida de toda la comunidad cubana, generó el exilio, llevo el luto a miles de hogares cubanos y cubrió con su manto rojo las casas de millones de cubanos, dentro y fuera de Cuba, para entristecer sus vidas.
La imagen que brindamos, intitulada "La Reforma Agraria Avanza", fue el preámbulo e inicio de la devastación por la dictadura comunista de la economía cubana; con ella, comenzaba el declive y deterioro de la economía cubana, a la que hoy hemos llegado, hambrientos, llenos de miserias materiales y espirituales, sin una perspectiva real futura, faltos de democracia, con un control militar y político, por metro cuadrado.
Este dictador, y los que le siguieron, unidos por una generación mal llamada "Generación del Centenario del Apóstol", le infringieron un gran golpe a la democracia, me refiero al respecto a los derechos individuales, a la libertad de expresión, a la libertad de asociación, en fin al respeto de los derechos humanos universalmente reconocidos.
Ahora nos queda por reflexionar: " Fidel y el fidelismo": Que brutalidad, tan perversa contra un pueblo tan noble. Ni hubo una verdadera Reforma Agraria, ni se lograron los estándares de viandas, frijoles, maíz, arroz, carnes, leche, jamones, tocinos, manteca, aceites, pescados, patatas, azúcar, etc.
" No tienen madre estos comunistas y aun pretenden con su nuevo disfraz aparentar el cambio".
Esta vez, el pueblo ya no seguirá tolerando el nuevo castrismo que el general Presidente pretende dejar por transición, pues para suerte de todos, ya hoy suman miles los opositores, las calles no es sola para los simpatizantes comunistas. Hoy miles de cubanos dignos se revelan contra la tiranía de los hermanos Castros, cientos de ellos, de todas las clases y estamentos sociales con su pluma informan al pueblo y a la comunidad internacional, para evitar con sus acciones la continuidad y el engaño del sistema comunista en Cuba.

No hay comentarios:
Publicar un comentario