jueves, 11 de diciembre de 2014

Accidente de tránsito en la calzada de Aldabó

Lic. Ernesto García Díaz
Abogado y periodista independiente

El accidente ocurrió, cuando el chofer del auto Chevrolet, pretendió hacer una maniobra de cambio de vía en sentido izquierdo, entrando en la senda por donde circulaba el auto chino marca Yaris

doctora accidente
Foto del autor
LA HABANA, Cuba: – Cerca de las cinco de la tarde de ayer miércoles, resultó lesionada la Dr. María del Carmen Marrero, especialista del Hospital William Soler, por la fuerte colisión entre el auto que conducía y un taxi en la intersección de la calzada de Aldabó y el Hospital Nacional, reparto Altahabana, Boyeros.
El accidente ocurrió, cuando el chofer del auto Chevrolet identificado con la Placa P-105 896, pretendió hacer una maniobra de cambio de vía en sentido izquierdo, entrando en la senda por donde circulaba el auto chino marca Yaris, chapa P- 150 578, que conducía la profesional.
Mientras trataba de dirigirse al cuerpo de guardia del Hospital Nacional, el sistema de freno no le respondió al vehículo de fabricación norteamericana, que prestaba servicio de taxi. El impacto se produjo por el lado del chofer. La doctora Marrero presenta lesiones leves, sin peligro para la vida. Fue internada en el Hospital Nacional, para someterla a los análisis neurológicos pertinentes.
No hubo que lamentar pérdidas de vidas humanas. En el primer semestre de este año, Cuba registró 5,600 accidentes de tránsito que ocasionaron 347 muertes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario