miércoles, 12 de febrero de 2014

Sin techo ni comida





Impedido Físico Narro el 12 de febrero en Jatibonico La Situacion desesperada Que confrontación


El Ciudadano Orestes Adelino Valdivia León, tras EMPRESAS arribar a Jatibonico Procedente de La Habana en la madrugada de hoy, ha Comunicado A Este corresponsal La Situacion desesperada Que confrontación, verso porción Obligado a Vivir en la vía Pública y el pecado Medios de subsistencia.


Orestes Adelino, Quien circula En Una Silla De Ruedas porción faltarle Ambas PIERNAS, declaro: "ESTUVE Viviendo Durante la ONU par de Jahr en la Sala de Medicina del Hospital" Mártires de Girón ", AQUI en Jatibonico. Me veia Obligado a Convivir Con Todo tipo de Enfermos, Pero al Menos tenia techo y comida. "


La fuente prosiguió: "El 3 de febrero me botaron párr la calle porción Órdenes del presidente del Poder Popular, Pablo Quiñones Echemendía. Entonces decidi Irme Havana párr plantear mi Caso en el Consejo de Estado ".


"Pude aleta porción de Cuando ver un Funcionario de la ONU, le Dije Que Yo habia Sido desalojado, Pero me contesto Que No Palabra ESA Usara, PORQUE en Cuba no hay desalojos de heno. Le Pedi Que me dijera QUÉ Nombre Debia Darle un Lo Que me habia sucedido, Pero no me contesto ".


En definitiva, no hay nada resolví; PASE Una Noche Frente A Las Oficinas. Al siguiente Día sin carro de patrulla Cargo conmigo Hasta Los Amarillos ". Con this Nombre sí Conoce en Cuba un Terminales de ínfima categoría en las Que Empleados vestidos de ESE de color propician Que personajes Humildes viajen a Otras Provincias en Vehículos de Carga.


Valdivia León Continuo: "ESTUVE Cinco Días en Los Amarillos. Se supone Que ESE Servicio gratis mar, llegaban Camiones, Pero si no dabas Dinero, no montabas del te. En definitiva, sin señor-le explicó a la ONU yo Que chofer no tenia ni la ONU quilo y el hombre acepto Que viajara gratis ".


Orestes Adelino concluyó: "Ahora Regrese a Jatibonico, Pero No Sé QUÉ va un servicio de mi vida. Tendre Que dormir en el parque Y Seguir comiendo de Lo Que me dé la buena gente. Ningún tengo ni la ONU bohío En que vivir ".


Reporto desde Sancti Spíritus, Osmany Borroto Rodríguez, Agencia Yayabo Press

No hay comentarios:

Publicar un comentario